Procuradores Tenerife - Mantenimiento
María Díaz Vecino

Procuradores – Todos los partidos judiciales de Tenerife y Gran Canaria

 – 

SERVICIOS DEL DESPACHO

Procuradores Tenerife te ofrece sus servicios del despacho integral de procuraduría. Asesoramos a nuestros clientes en todos los procesos judiciales en los que estén inmersos. Acompañamos en todas las gestiones e informamos sobre el estado y la situación en cada momento. 

Realizamos cualquier gestión ante los Tribunales, Registros Públicos u Organismos. Damos la respuesta debida al cliente. Podemos prestar asistencia en vistas y señalamientos. Gestionamos la suplencia del letrado por un compañero Letrado si resulta necesario.

Cuando recibimos cualquier documentación procedemos a revisarla y la presentamos según se requiera ante el Juzgado o Tribunal que corresponda.

Contactamos mediante llamada telefónica o vía email previo a la finalización de un plazo o señalamiento. Así aseguramos la máxima seguridad en el cumplimiento de los términos.

Ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Servicios del Despacho - Procuradores en Tenerife - Canarias - María Díaz Vecino

Despacho

  • Sustituciones de letrados en vistas.
  • Representación procesal en toda clase de juicios
  • Cumplimentación y diligenciamiento de todo tipo de comunicaciones judiciales, Exhortos, Oficios y Mandamientos.
  • Subastas Judiciales. Lanzamientos. Presentación de escritos.
  • Notificación y ejecución de resoluciones judiciales
  • Implantación de las últimas tecnologías. Gestión documental totalmente digitalizada.
  • Como novedad prevista en la Ley, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de solicitar en la demanda que la práctica de los emplazamientos, requerimientos, notificaciones o citaciones se entregue a nuestro despacho para poder diligenciarlo, con el ahorro de tiempo que conlleva en su beneficio.